Paulo Pezzolano, satisfecho por los resultados de los Tuzos

0
194

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La falta de punch al ataque no ha dejado buenas sensaciones entre la afición del Pachuca, no así en el técnico del equipo, Paulo Pezzolano, quien aseguró que está tranquilo con el funcionamiento del equipo.

El Papa consideró que su plantel ha mostrado bastante solidez, tanto así que enfatizó que en los 12 encuentros del Guard1anes 2020 no ha sido superado por ningún rival, incluso, en sus derrotas ante América, León y Cruz Azul.

Sobre su último empate en el campeonato, consideró que el Toluca se echó el camión atrás en el Hidalgo, lo que dificultó que el equipo pudiera lucir a la ofensiva.

“La verdad me quedó tranquilo; faltó decidir en la última zona; hasta al mejor equipo del mundo le cuesta ante un rival que defiende tanto”, expresó.

Finalmente, se mostró satisfecho por el desempeño de Luis Chávez, quien, pese al trabajo en el microciclo con Gerardo Martino, en selección mexicana, mostró buen rendimiento en los 82 minutos que estuvo dentro del terreno de juego.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí