La jinete Fernanda del Valle participa en CDI Hagen, en Alemania

0
95

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los deportistas hidalguenses poco a poco retoman su actividad, después de un largo confinamiento por la pandemia de Covid-19, que ha tenido inactivos a varias disciplinas.

En reciente días tocó el turno a la jinete hidalguense, Martha Fernanda del Valle Quirarte, quien volvió a la acción en el CDI Hagen, en Alemania.

No obstante, la originaria de Tepeji de Río, montaba en el equino Beduino LAM, se rezagó en la primera ronda del certamen, luego del ubicarse en la décima segunda posición, con un 67.717 por ciento.

La británica Lara Butler y su acompañante Kristjan se adueñaron de la primera posición, con 74.500; el segundo fue para la austriaca Victoria MaxTheurer y Rockabilly, con 72.913, mientras que el tercero, para el alemán Hubertus Schmidt y su caballo Belstaff, co n72.696.

La hidalguense se mostró satisfecha por volver a la actividad, en un mensaje en redes sociales, confiando en que remontará posiciones, pues la competencia continuará durante el fin de semana.

“Después de casi 5 meses, finalmente volvimos a la línea central hoy. Nuestro primer CDI en Europa, con algunos errores costosos pero muy contenta con la sensación que me dio Bedui hoy, 67.717% en el GP y un lugar en el Freestyle”, escribió.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí