Judocas universitarios participarán en primer congreso virtual

0
127

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La dirección de deportes de la UAEH confirmó la presencia de judocas y entrenadores en el primer congreso virtual de este deporte, organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde).

La actividad, la cual se realizará a través de la plataforma Zoom, está programada a partir del próximo 28 de septiembre al 2 de octubre.

En el congreso contarán con ponente de diversas áreas, tanto del ámbito nacional como internacionales, mencionó Armando Zunzunegui, director del área mencionada de la UAEH.

Entre las presentes, destaca la intervención de la hidalguense Magaly Zerón, psicóloga de atletas olímpicos mexicanos en Londres 2012, quien participará con temas de su materia enfocados en el judo.

Además, otras ponencias serán “Organización del judo universitario en Brasil”, impartida por Amadeus Dias de Moura Jr; “Sistema de gráficas para competencia y método de clasificación a Universiada”, por José Luis Martínez Sosa; “Camino a Juegos Olímpicos, mi historia”, por Cristóbal Alejandro Aburto Tinoco, así como “Análisis de las combinaciones”, por Pablo Cardoso, entre otras.

La convocatoria para el congreso aún sigue abierta, y los interesados en sumarse a esta actividad a distancia pueden consultar el proceso de inscripción en las redes del Condde.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí