Tendrá TKD hidalguense intervención en Copa Tabasco

0
76

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense de taekwondo vivirá un fin de semana muy intenso, durante su participación que tendrá en la Copa Tabasco Online de Poomsae 2020.
De acuerdo con la comisión reorganizadora de este deporte en Hidalgo, la delegación estará integrada por nueve competidores: América San Agustín, Frida Reyes, Juan Fernández, Karen Guerrero, Gabriel Fernández, Jaaziel Avendaño, Luis González, Demi Orta y Zuria Guzmán.

El certamen, que arrancará este 26 y 27 de septiembre con la primera fase y semifinales, reunirá a 462 atletas cintas negras de alto rendimiento de 15 países, entre ellos, cuatro campeones mundiales y 10 medallistas del orbe.

Además de México, pasarán lista los exponentes de Panamá, Perú, India, Chile, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Cuba, Puerto Rico, Nicaragua, Italia, Venezuela, España y Estados Unidos.

La justa también contará con 12 árbitros internacionales, quienes estarán a cargo del jueceo en cada rutina.

El taekwondo es uno de los deportes que se ha adaptado a la “nueva normalidad” y ha desarrollado certámenes en línea desde que comenzó el aislamiento preventivo, en los que los hidalguenses suman medallas en competencias nacionales e internacionales.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí