Se empieza a calentar el clásico entre América y Cruz Azul

0
124

Hidalgo Sport. Agencias.- A pesar de que en los más recientes enfrentamientos entre América y Cruz Azul, el conjunto celeste ha salido mejor librado, la historia entre estos equipos es distinta sobre todo en cuanto a partidos definitivos se refiere, con un claro dominio de las Águilas.

Con estos antecedentes, de los cuales vivió algunos, Héctor Miguel Zelada, exportero americanista reveló que el conjunto cementero vive una presión particular cuando se mide a los azulcremas.

“Yo digo que le tienen miedo a la camiseta amarilla. Para ellos es una presión extra o especial enfrentarse al América. No importa cómo vienen los equipos, es un partido que los dos van a salir a ganar y a demostrar quién es el mejor”, reveló Zelada en entrevista para WRadio previo al Clásico Joven.

Incluso el excancerbero argentino, señaló lo difícil que ha sido para Cruz Azul obtener un título, sobre todo cuando se tiene que medir al América en las fases definitivas.

“Cruz Azul va a tener que seguir esperando (para ser campeón) porque llega la Liguilla y empiezan a tambalear y si pierden contra América, pobres”, apuntó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí