Patrick Mahomes entre los más influyentes del mundo

0
48

Hidalgo Sport. Agencias.- El jugador de la NFL, Patrick Mahomes sigue cosechando éxitos, pues además de ganar el Super Bowl con los Chiefs ante los 49ers de San Francisco y ser el MVP del encuentro ahora fue nombrado entre las 100 personas más influyentes del 2020 por la Revista TIME.

El texano tuvo una gran temporada ese año cuando lanzó 50 pases de touchdown igualando el récord de la leyenda de la NFL Peyton Manning algo que le valió para ser considerado uno de los mejores y se ve reflejado en su aparición este año en el ranking de la revista estadounidense.

“Cuando Patrick Mahomes entra al campo de fútbol, todos los ojos se dirigen hacia él”, escribió el Salón de la Fama Derek Jeter, quien escribió la entrada de Mahomes en la lista.

“No es solo que su combinación de atletismo, creatividad y visión sea divertida de ver. Lo que realmente muestra su juego es su amor por el juego y el compromiso que ha hecho con sus compañeros y entrenadores, y está claro que esa es la verdadera base de su éxito”, finalizó.

Mahomes se unió este jueves a un grupo que incluye a líderes mundiales, activistas, artistas y políticos, entre otros.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí