Mario Cazáres buscará noquear a JC Chávez

0
68

Hidalgo Sport. Agencias.- El peleador invicto Mario Cazáres (12-0, 5 KO’s) aseguró que su objetivo es noquear al excampeón Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio César Chávez Jr. (51-4-1, 33 KO’s).

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano y Cazáres se enfrentarán en la pelea estelar a 10 rounds en peso pactado a 175 libras que se celebrará a puerta cerrada en el Grand Hotel Tijuana.

“Estamos listos para la pelea, todo el equipo está unido con el mismo objetivo de noquear a Chávez (Jr.). Soy un 168 natural y subir me cuesta muchísimo; hicimos un esfuerzo muy grande para subir al peso que marqué. Aún con esas limitaciones que estuvieron en nuestra contra, vamos a ganar a Chávez”, aseguró Mario, quien presume en su palmarés como peleador amateur una victoria sobre Saúl ‘Canelo’ Álvarez en la Olimpiada Nacional de 2004.

Durante la ceremonia de pesaje, el exmonarca mundial detuvo la báscula en 173.9 libras, mientras que Cázares marcó 171.6. Por su parte, la campeona Supergallo del CMB, Yamileth Mercado (15-2, 4 KO’s), quien regresará al ring después de 10 meses de ausencia, pesó 56.500 kilogramos para enfrentar a 8 rounds en peso Pluma a la tijuanense Dayanna ‘Güerita’ González (7-3-1, 3 KO’s), quien registró 200 gramos más que su oponente.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí