Luis Chávez, debutaría con el Tricolor frente a Guatemala

0
169

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Tras vivir su primera concentración con la selección mexicana, el tuzo Luis Chávez, ahora tendrá la oportunidad de debutar con el Tri, al ser uno de los 25 llamado por Gerardo Martino, en su duelo contra Guatemala.

La concentración iniciará el sábado 26 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aunque la dirección de selecciones nacionales especifica que los futbolistas se pondrán integrar conforme termine su participación en la jornada 12.

En el caso del mediocampista del Pachuca, no tendrá problemas para reportar el sábado, ya que anoche abrió la actividad de dicha fecha ante el Toluca.

El resto de la lista la completan Guillermo Ochoa, Hugo González, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Luis Rodríguez, Jorge Sánchez, César Montes, Carlos Salcedo, Gilberto Sepúlveda, Johan Vásquez, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Luis Romo, Iván Rodríguez, Carlos Rodríguez, Fernando Beltrán, Sebastián Córdova, Luis Gerardo Chávez, Uriel Antuna, Alexis Vega, Henry Martín, JJ Macías, Santiago Giménez, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda.

Cabe recordar que el encuentro de la selección mexicana ante los chapines está programado para el 30 de septiembre en el estadio Azteca, a las 21:00 horas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí