Funes Mori hoy no es elegible: “Tata” Martino

0
124

Hidalgo Sport. Agencias.- Gerardo Martino no quiso entrar en polémicas sobre un posible llamado de Rogelio Funes Mori al Tri, toda vez que la nueva normativa de FIFA se lo permitiría.

En conferencia de prensa, el Tata señaló que no es momento de hablar de una convocatoria para el Mellizo, pues aún no cuenta con la carta de naturalización. Sin embargo, aseguró que cuando el momento llegue, será él mismo quién tome la decisión.

“Funes Mori hoy no es elegible, en el momento en que esté su naturalización y pueda ser tomado en cuenta, seguro lo haremos. Hoy nada de eso puede pasar. Yo convoco jugadores que puedan estar y que puedan ser un aporte a la Selección”, dijo Gerardo Martino.

“No me gusta hablar de naturalizados, no hablo de supuestos sino de realidades, yo convoco jugadores que, primero, legalmente puedan estar”, añadió.

FUNES MORI, EN TRÁMITES

Este miércoles, en entrevista con Fox Sports, Rogelio Funes Mori aceptó que le gustaría ser considerado para jugar con la Selección Mexicana y reveló que ya está realizando los trámites para completar su naturalización.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí