El deporte municipal de Pachuca está en espera de luz verde

0
444

Hidalgo Sport.- Abril Alejandra, nueva titular del deporte en Pachuca, manifestó su deseo de resurgir los eventos las ligas y los promocionales, pero al mismo tiempo expresó que la confinación por la pandemia la detiene y por lo pronto, mantiene el contacto con sus agremiados virtualmente, además de retomar el mantenimiento de las instalaciones.

“La actividad deportiva no se puede llevar a cabo, esto nos tiene preocupado y nos hace llevar las actividades a las casas, con pequeños videos, clips que hacemos con ayuda de los compañeros de comunicación, se suben a Facebook e Instagram”, dijo la entrevistada.

Abril Alejandra Grijalva, directora del Inmude

‼ Primeras impresiones de la titular del Deporte Municipal de Pachuca‼ Inmude Pachuca

Publiée par Hidalgo Sport sur Jeudi 24 septembre 2020

Aseguró que el propósito es hacer ejercicio sin desplazarse a un lugar abierto, “trabajamos unos 12 promotores que nos ayudan a hacer estas actividades además de dos personas en el área virtual en apoyo de la ciudadanía, algunas personas se han acercado para ofrecernos su apoyo”.

Asimismo, confió que “tenemos planeado el día 29 hacer cambio de oficinas a Piracantos para estar más cerca de todos, seguiremos dando servicio aquí en la Deportiva Municipal con todas las medidas de sanidad que dictan las autoridades, pero el regreso será progresivo, en cuanto nos den la indicación que se puede regresar”.

“Tenemos dos ligas registradas de futbol y americano, sin embargo platicamos para llegar a acuerdos necesarios, porque tenemos que estar bajo la misma línea, no podemos poner en riesgo la vida de las personas”, afirmó.

Finalmente agregó que “solo estaré tres meses al frente pero todos los proyectos que estamos planeando son a corto plazo para que podamos cumplir todas nuestras metas, me gustaría que la siguiente administración siga los proyectos y que se abran puertas”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí