Apoyo al deporte e instalaciones, una necesidad, Israel Félix

0
314

Hidalgo Sport.- La promoción deportiva es una preocupación para Israel Félix, candidato a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, no sólo para proyectar al alto rendimiento, sino como una prevención contra las enfermedades y malos hábitos entre los niños y jóvenes.

Ante esa situación y a petición de la ciudadanía, aseguró que “hay grandes promociones que tenemos que hacer para los jóvenes, escuelas especializadas en algunos deportes, especialmente en Pachuquilla, donde tenemos que hacer un gran esfuerzo para apoyar todas esas actividades que quieren para que el deporte crezca en Mineral de la Reforma”.

Reunido con los colonos en una cancha deportiva, tocó varios temas sobre salud, vigilancia, apoyo a los adultos mayores y sobre el deporte afirmó que hay talentos de Mineral de la Reforma que nos representan estatal y nacionalmente que no cuentan con el apoyo”.

“Habremos de hacer las gestiones necesarias a nivel estatal y federal y poner del presupuesto municipal para que esas cuestiones no se queden atrás y tengan oportunidad de desarrollarse”, dijo de manera tajante.

“En infraestructura vamos a tratar de recuperar canchas y espacios públicos, que son de cemento y podemos cambiar, aun con muchas personas para que tengan pasto sintético, que vaya gente y llame la atención hacer deporte, darles herramientas para hacer deporte”.

Es importante destacar que Mineral de la Reforma es semillero de destacados deportistas, incluso algunos medallistas en boxeo, promovido por Daniel Campero, quien afirmó la necesidad de contar con un apoyo más directo para su promoción.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí