VIDEO: Luis Suárez vestirá los colores del Atlético de Madrid

0
145

Hidalgo Sport. Agencias.- ¡Se terminó la relación Barcelona-Luis Suárez! Luego de diversos rumores, el Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con la institución blaugrana por los servicios del centro delantero uruguayo, quien ya portará los colores rojiblancos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro del Cholo Simeone anunció la contratación de El Pistolero, quien únicamente deberá pasar el reconocimiento médico para firmar su contrato con la plantilla colchonera.

“El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez, condicionado al correspondiente reconocimiento médico y al acuerdo y formalización posterior del nuevo contrato del delantero uruguayo con nuestra entidad”, anunció el club.

Por su parte, el cuadro blaugrana no se quedó atrás y escribió: “FC Barcelona y Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Luis Suárez. El club madrileño pagará al FC Barcelona 6 millones de euros en variables”.

Luego de seis temporadas, 198 goles y 13 títulos con la institución blaugrana, el delantero charrú Luis Suárez deja al cuadro culé, por lo que el equipo no se olvidó de su tercer máximo goleador y se despidió a través de su cuenta oficial de Twitter.

Barcelona le dijo “#9raciasLuis” por todo lo que consiguió en el club y, tras sus goles y títulos con la institución, lo consideraron “leyenda del Barça”.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí