Resurge la Liga Pequeña de Beisbol ante el azote del covid

0
135

Hidalgo Sport.- La Liga pequeña de Beisbol, al frente de Maximino García ya inició actividades con algunos equipos invitados al Rancho Beisbolero, en tanto se define la reanudación de su torneo, sujeto a las indicaciones de las autoridades oficiales y a los protocolos de higiene debido a la pandemia.

Como todos los deportes, el beisbol infantil también fue afectado por la pandemia del covid 19 y sus jugadores se sometieron a la cuarentena o confinamiento, pero los directivos ya están acordando las fechas de reanudación formal.

La Liga Pequeña alberga equipos de ocho municipios de nuestra entidad y otros que vienen del Estado de México, afiliada a la Asociación Hidalguense de Beisbol, de ahí que tenga el reconocimiento oficial.
Maximino García manifestó que también ha recibido el apoyo de algunos candidatos a la presidencia municipal, como es el arreglo de su campo principal en la Unidad Deportiva, pero aclaró que es apolítico y aceptaría ayuda, pero sin compromisos.

Asimismo, mencionó la coordinación de dos equipos Linces, que dirige con los padres de familia, donde hay varios prospectos con cualidades para proyectarlos al alto rendimiento, como posibles seleccionados de Hidalgo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí