Los Tuzos están obligados a vencer al Toluca en el Hidalgo

0
428

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos se medirán esta noche a los Diablos Rojos, en un choque propio de la doceava fecha del Guard1anes 2020, en el estadio Hidalgo a las 21:00 horas, donde los locales están comprometidos a quedarse con el botín.

El Pachuca está con el ánimo a tope, luego de vencer por la mínima diferencia al Atlas, quien mantiene un récord, de once jornadas, con de cinco triunfos, tres igualados y tres descalabros, manteniéndose como quintos de la tabla.

Para este choque, Paulo Pezzolano ya tendrá disponible a Rodrigo Salinas, quien cumplió su partido de suspensión, así como, posiblemente, a Emmanuel García y Erick Aguirre, quienes han estado ausentes por lesión.

En cuanto a los Diablos Rojos, arriban a la capital hidalguense con cinco partidos sin ganar, incluidas cuatro derrotas y un empate, dueños únicamente de 13 puntos en la general, en el undécimo puesto.

Apenas el pasado fin de semana Los escarlatas fueron sorprendidos en casa por Santos, que se impuso 2-1, con tantos de Walter Sandoval y Raúl Rivero, así como Michael Estrada lo hizo por la causa local.

La última vez que los Tuzos se impusieron al Toluca fue en el Clausura 2019, con marcador de 3-2; los goles fueron obra de Franco Jara, Pablo López y Edwin Cardona, mientras que por Toluca lo hicieron Omar Tobio y Pablo Barrientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí