Convocan por primera vez el tradicional Maratec en línea

0
107

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) se adapta a la nueva normalidad, impuesta por la pandemia de Covid-19, y, por primera vez, celebrará su tradicional Maratec de forma virtual.

El certamen, es el estelar para celebrar el 49 aniversario de la institución educativa, que se llevará a cabo en su trigésima séptima edición desde casa, con la libertad que los participantes elijan la distancia de su preferencia.

De acuerdo con la convocatoria, el proceso cierra este jueves, por lo que los interesados aún pueden realizar su registro al correo maratecpachuca@gmail.com, en el que anexarán sus datos.

Los primeros 300 en realizar su inscripción obtuvieron una playera retro y una bolsa ecológica del ITP, que se entregará con previa cita en el departamento de actividades extraescolares.

La competencia abrirá a las 8:00 horas de este domingo, en una sola categoría Libre Virtual; enseguida, a partir de las 10:00 horas, cada participante deberá hacer llegar a la organización, a través del mismo correo, las evidencias de la carrera (fotografía del tiempo, distancia o recorrido realizado).

Los primeros 50 en enviar sus testigos, serán publicados en la página de Facebook Comunicación y Difusión ITP) obtendrá una medalla retro.

La organización también especificó que, para recoger la insignia, será con cita programada y solo se permitirá el acceso al participante, quien deberá cumplir con todos los protocolos sanitarios, como uso de cubrebocas.

Además de la carrera, el ITP tuvo otras actividades deportivas virtuales, como la conferencia El amor al beisbol, torneos de ajedrez y dominadas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí