Viuda de Kobe Bryant demandará a la policia de Los Ángeles

0
32

Hidalgo Sport. Agencias.- La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant anunció este martes que demandará al departamento de policía de Los Angeles y al alguacil de esa demarcación, debido a que le causaron angustia emocional, ya que los oficiales de policía supuestamente se atrevieron a tomar fotos de los cuerpos de su esposo como de su hija el día del accidente con el helicóptero, con sus teléfonos personales.

De acuerdo al portal de Nelssie Carrillo, señaló que en la demanda Vanessa busca que se le reparen los daños no especificados incluyendo daños punitivos (cuando el acusado necesita más castigo para ser reformado), además declaró que alrededor de 8 oficiales, fueron quienes tomaron fotografías de la escena del accidente con sus teléfonos personales.

“No menos de 8 oficiales del alguacil en el lugar del accidente, sacaron sus teléfonos celulares personales y tomaron fotos de los niños, padres y entrenadores muertos. Los oficiales tomaron estas fotos para su propia gratificación personal”, según dijo Vanessa.

Vanessa agregó “las fotos fueron objeto de conversación dentro del departamento del alguacil y los agentes les mostraron a sus colegas las fotos que no tenían un propósito de investigación”.

Además en dicho documento se dijo que un oficial al estar en un bar presumió ese material fotográfico para impresionar a una chica, sin embargo un camarero, le habló al departamento del Sheriff.

“El Sheriff Villanueva trató de encubrirlo todo yendo a la subestación del Sheriff que respondió al accidente y diciéndoles a los oficiales que si borraban las fotos no enfrentarían la disciplina”, según contó Vanessa.

De acuerdo a la demanda, se señaló que el propósito de su charla fue la destrucción de pruebas. Villanueva no les contó a las familias sobre las fotos y sólo se enteraron en los medios de comunicación cuando se supo que los agentes tomaron las fotos.

Además se dijo que el alguacil no dio alguna respuesta clara al respecto, sin embargo la viuda de Kobe, ahora tiene miedo que se filtre ese material y que lucren con las fotos de su esposo e hija.

“La Sra. Bryant se siente enferma ante la idea de extraños mirando boquiabiertos las imágenes de su esposo e hijo fallecidos, y vive temen que ella o sus hijos se enfrenten algún día a imágenes horribles de sus seres queridos en línea”.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí