Tendría el boxeo un cierre sorpresivo en lo que resta del año

0
101

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) prepara su agenda para cerrar el año con algunos eventos, luego de más de seis meses inactivos por la pandemia de Covid-19.

Sin especificar si serían torneos o algunas otras promociones, trascendió que el presidente del organismo, Adolfo Contreras, en su momento dará a conocer la agenda con la que culminaría el 2020.

El boxeo es uno de los deportes con constantes eventos; tan solo el año pasado celebró el Torneo de los Barros, Torneo de Feria y el tradicional Torneo Guantes de Oro, sumado a sus constantes intercambios deportivos antes selecciones de otros estados.

Este 2020, la AHBA alcanzó a realizar los selectivos estatales y regionales, incluso, este último fue su más reciente actividad del año, el cual tuvo como sede el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

Otro evento que queda pendiente en la agenda es el festejo de la Mutualidad Fraternal de Ex boxeadores de Hidalgo, que regularmente se lleva a cabo los finales de este mes.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí