Néstor Araújo al descubierto en “periodistas por un día”

0
74

El central vive su tercera temporada como central en el Real Club Celta de Vigo, afrontando esta campaña como su consagración en uno de los equipos con más historia del fútbol español.

La ilusión puede ser la cualidad que más defina a Araújo a lo largo de su carrera en todas las escuadras que ha defendido sus colores. Este hecho se puede comprobar en la iniciativa “periodistas por un día”, organizada por la casa de apuestas Betway y Underground Fanclub, y en la que se da la oportunidad a dos hinchas celtiñas a conocer un poco más en profundidad, a nivel personal y profesional, al jalisciense de 29 años.

Una de las conclusiones que se puede extraer de esta curiosa charla, es la auténtica comunión que existe entre el equipo y su afición. El no poder llenar las gradas de Balaídos es un hándicap para el equipo, que Néstor Araújo y todos sus compañeros esperan que se solucione cuanto antes y se vuelva a una cierta normalidad, tanto en el mundo del fútbol como en la vida. Los cánticos y el colorido del templo celtiña siempre han jugado un papel primordial a la hora de sostener a sus jugadores en los momentos más difíciles de la temporada.

En este inicio de temporada, el azteca ha dado una grata imagen que se une al buen momento que se encuentra todo el equipo, con ganas de soñar con los puestos altos de la tabla. El central, quiere consagrase aun más en la liga española, y para ello, debe conseguir con sus compañeros hacer de su zaga un auténtico fortín. Dejar la portería a cero en gran parte de los encuentros, sería un síntoma inequívoco que Óscar García ha conseguido dar con la tecla que les ha fallado en anteriores campañas.

A ello hay que unir, la pólvora que tiene arriba el Celta de Vigo con Iago Aspas. Todo ello puede hacer que se cumpla la promesa que Néstor Araújo le hizo a Alfonso en “periodistas por un día”, y es que el mexicano se rapará el pelo en el caso de que se concreten los puestos europeos del Celta de Vigo al final de curso.

A Nestor Araujo le gustaría reforzar al Tri Olímpico

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí