Formalmente abre sus puertas Alumia

0
121

Respaldado en un innovador concepto de acercamiento ciudadano y virtual, acorde con la contingencia sanitaria que se vive en todo el mundo, ayer abrió formalmente sus puertas el Foro Alumia, ubicado en Pachuquilla, Hidalgo, con la presencia estelar del reconocido comediante Radamés de Jesús, como invitado de honor.
Luis Urbina y Luis Pecos, lp-entertainment, al frente de esta prestigiada empresa, fue el encargado de dar la bienvenida a los medios de comunicación durante la rueda de prensa durante la apertura oficial al recinto, éste que dará paso a la creatividad, al ingenio y pericia virtual, pero ante todo conjunta esfuerzos en una cadena de apoyo imprescindible en esta época.
El objetivo primordial es dirigir entrenamiento y comunicación digital entre ámbitos musicales, particulares, educativos, empresariales, culturales, artísticos, deportivos, políticos, en fin, todo tipo de contenidos, bajo un estricto y exigente conjunto de profesionales en la materia, cuyo sello de garantía es la experiencia.
Un sorprendente equipo electrónico, un foro impresionante y diversidad de escenarios que se personalizan de acuerdo a los requerimientos de los solicitantes, están disponibles para que la población en general adopte a Alumia como su centro de producción y acercamiento ciudadano.
“Es momento de darnos la mano, unir fuerzas, conciencias y voluntades, brindar a la gente alternativas sin salir de casa, con todas las medidas de higiene.
Una opción diferente pero actual y necesaria de entretenimiento y comunicación, y lo mas más importante, de demostrar que en México las cosas se hacen bien”, enfatizó Radames de Jesús en su discurso, en medio de su desenfadado sentido del humor que lo caracteriza.
Los deliciosos platillos de Pachupollo, pusieron el toque de camaradería entre los presentes, y como broche de oro, en la tarde-noche se llevó a cabo un majestuoso espectáculo con la intervención y magia de Aneeka, Big Metra y Arturo Macías, sellando así la inauguración de Alumia.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí