El ciclismo de Pachuca realiza una rodada en apoyo a Sergio Baños

0
106

Hidalgo Sport.- Como un apoyo del ciclismo organizado en la capital hidalguense a Sergio Baños, candidato a la presidencia municipal de Pachuca, el próximo domingo se llevará a cabo una rodada por las principales calles de la ciudad.

El promotor de ciclismo, Alejandro Bolio y Miguel Angel Ibarra, coordinador de deportes, está haciendo los preparativos para este evento, así como la invitación abierta, aunque controlada en cuanto al número de participantes y los protocolos de higienes, para evitar cualquier contagio del covid 19.

“Tenemos eventos limitados en este rubro por la pandemia, hemos realizado algunas actividades con la presencia del candidato Sergio Baños, en espacios amplios, con el propósito de fortalecer la promoción deportiva en todos los secy0res”, afirmó Miguel Ibarra.

Asimismo, comentó que “nuestro candidato tiene un compromiso deportivo hacia las nuevas generaciones, al talento pachuqueño en todas las disciplinas, y para ello necesitamos el apoyo de las asociaciones, para los objetivo en este rubro”.

Por lo pronto, el domingo se tiene contemplada la salida de esta rodada al pie del reloj monumental de Pachuca, a cargo de Sergio Baños, quien se integrará a la caravana para recorrer las principales arterias de la Bella Airosa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí