Vuelven las Tuzas al triunfo con goleada al Puebla en el Hidalgo

0
199

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas del Pachuca retornaron a la senda triunfal en el Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, con una goleada de 3-1 frente al Puebla, en duelo de la jornada 7 del torneo, celebrado en el estadio Hidalgo.

Ambos equipo se estuvieron durante gran parte de la primera mitad, hasta que la primera acción de peligro llegó al 32’, con un cañonazo por el sector izquierdo de Ana Paola López.

Ese fue el primer aviso, ya que dos minutos después de abrió el marcador se abrió con un zurdazo de Karla Jiménez, imparable ante la arquerar Brissa Rangel.

Más adelante cometió un error al 57’ que derivó en el tercer tanto de las hidalguenses: midió mal un tiro de esquina y dejó el balón a merced de Diana Monroy, quien no dudó en mandar el balón al fondo de las redes.

Isabela Esquivias cometió una falla que abrió el único tanto de las rivales, donde la portera dudó en achicar a Andrea Ortega, quien definió con un tiro raso que anido cerca del poste izquierdo.

Al final, la experimentada Lizbeth Ángeles puso cifras definitivas con un cabezazo a quemarropa sobra la arquera rival, al 87’; esto, tras el pase de Fátima Arellano.

Con el triunfo, el Pachuca se afianza en zona de clasificación de la tabla general, con 13 unidades, mientras que el Puebla se rezaga en la parte media, con solo siete puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí