UAEH tiene selectivo de ajedrez y torneo de poomsae virtual

0
136

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La dirección de deportes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) informó que ayer comenzó la etapa intramuros del selectivo del torneo de Ajedrez 2020.
Las acciones iniciaron con las partidas de los planteles del Instituto de Artes (IDA), Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICAp) e Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI), con la intervención de 63 exponentes.

Mañana tomarán parte los alumnos del ICSa, ICEA, ICSHu; el 23, los del ESA, ESAp y ESAT, para el 24, el ESCS, ESH y ESTe, y el clasificatorio finalizará el 25, con el ESTi, ESTI y ESZ,
Los ganadores de cada instituto avanzarán a la segunda etapa de la competencia, quienes competirán en la categoría única, con estudiantes de nivel superior y medio superior, en ambas ramas.

El sistema de competencia es suizo a siete rondas; al final, la dirección de deportes de la UAEH y la Asociación de Ajedrez Universitario de la UAEH, bajo el mando de Armando Zunzunegui y Aarón Ramírez, reconocerán a los cuatro mejores de cada instituto y a los cuatro mejores generales.

PRIMER POOMSAE EN LÍNEA

En más actividad, a partir de este 23 también arrancará la actividad del primer torneo de poomsae virtual universitario, para el cual recibieron videos de las cintas blancas y amarillas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí