Hidalgo, invitado a un Torneo de Beisbol en Mazatlán

0
530

Hidalgo Sport. Pedro Abel Contreras.- Después de intensa preparación que tuvo el combinado de Hidalgo en el Rancho Beisbolero, se reportó listo para participar en el Torneo de Invitación Samays a celebrarse del 23 al 25 de octubre en Mazatlán, Sinaloa.

https://www.facebook.com/watch/live/?extid=fPkKOfWF3anQZELp&v=668103047151502&ref=watch_permalink

En su juego más reciente, celebrado este fin de semana, los Veteranos Maxtle, del Rancho Beisbolero se impusieron a los Toros de Acayuca por la vía de nocaut en 8 episodios, después de estar en desventaja.

En cuanto al Torneo de Invitación, intervendrán 16 equipos de diferentes estados, incluyendo a Hidalgo, quien forma parte del Grupo IV, integrado por Ciudad Juárez, Club Careada y Puerto Vallarta.

De las 16 novenas, se conformaron cuatro sectores, cuyos primeros lugares pasarán a la recta final, en busca del máximo gallardete, afirmó Julio Cortés, dirigente de la escuadra hidalguense.

PROXIMO TORNEO DEL PAVO

Asimismo, adelantó que para fin de año se tiene confirmado el octavo Torneo del Pavo, donde se esperan 50 equipos participantes desde categoría 5-6 en adelante hasta 21 años, incluyendo uno en la modalidad de Softbol, esto para la tercera semana de diciembre.

El directivo se mostró muy satisfecho por la respuesta que han tenido los peloteros en todas sus categorías, después de la confinación por la Pandemia covid 19, quienes se han sometido a todos los protocolos de higiene, para evitar contagios.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí