Emanuel Aguilera sin consecuencias graves tras el clásico nacional

0
84

Hidalgo Sport. Agencias.- Parece que todo quedó en un nuevo susto en América. La molestia muscular que dejó fuera del Clásico Nacional a Emanuel Aguilera no fue un problema de consideración y hay optimismo para que pueda estar listo para el choque ante Cruz Azul.

En el Nido existía la preocupación de que el defensor argentino tuviera una sobrecarga muscular o una lesión peor, sin embargo, el músculo solamente se tensó y por fortuna para el zaguero después de evaluar la lesión se espera que durante la semana evolucione favorablemente para poder ser elegible en el Clásico Joven.

Esta es la segunda vez que Aguilera abandona el terreno de juego por una lesión en lo que va del Guardianes 2020, recordando que en la jornada inaugural ante los Tuzos el argentino se fue apenas al minuto 10 por un golpe en la rodilla que lo dejó fuera un par de semanas.

Se sabe que para el entrenamiento de este lunes, cuando el equipo reporte nuevamente en Coapa, se le realizarán nuevas pruebas y estará trabajando por separado bajo el cuidado del cuerpo médico, para valorar y definir en qué momento podrá reincorporarse al trabajo con el resto de la plantilla.

No obstante, en caso de que no esté listo para enfrentar al conjunto de La Máquina, con quienes tienen una deuda pendiente luego de haber fallado el penal en la última fecha que se disputó en el cancelado torneo Clausura 2020, su lugar será ocupado una vez más por el canterano Ramón Juárez, quien ha sabido aprovechar sus oportunidades en lo que va del campeonato.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí