Arrancó el Estatal Charro con intervención de escaramuzas

0
154

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de la incertidumbre, el fin de semana se puso en marcha el Campeonato Estatal de Charrería 2020, con sede en el lienzo Don Aquilino Aguilar Moreno, en Tepatepec, municipio de Francisco I Madero.

Previo a las hostilidades, el inmueble albergó la ceremonia de inauguración, con representantes de la Federación Mexicana de Charrería, así como Jorge Chávez Esparza, presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del estado de Hidalgo, entre otras autoridades.

Luego de la competencia, Flor de San Juan se adueñó del liderato, con 319 unidades, escoltada en la segunda posición, por Sangre Charra, con 312 puntos, Rancho el Marañón, con 305, Las Hacendadas, con 304, y Regionales de Tecozautla, con 303.

En total, vieron acción 29 conjuntos de damas a caballo, quienes hicieron gala de sus mejores rutinas sobre el ruedo.

La organización adelantó que a partir del 3 de octubre entrarían en acción los conjuntos charros, con equipos infantiles, en selectivo que cumplirá todas las recomendaciones de la secretaría de Salud; además, las competencias se desarrollarán a puerta cerrada.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí