Pezzolano se propone recuperar la agresividad del Pachuca

0
447

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Paulo Pezzolano no quedó muy convencido del funcionamiento del Pachuca, pese a reencontrarse con la senda del triunfo, de ahí que tratará de recuperar la intensidad de los Tuzos en el duelo que sostendrán el jueves ante Toluca.

“Tenemos que volver a la agresividad y lo que veníamos haciendo partidos atrás; hoy no tenemos un lateral más que a Kevin Álvarez, tenemos lesiones y expulsiones”, mencionó.
Sobre el duelo ante el Atlas, afirmó que terminó con sensaciones divididas en el triunfo, pues reconoció que el Pachuca no tuvo un funcionamiento espectacular; sin embargo, valora el triunfo que les permite estar en la parte alta de la clasificación.

“En funcionamiento, obviamente, no estamos contentos, pero si lo estamos con el resultado. No es fácil ganar de visita, Atlas es un equipo que venía creciendo con un entrenador nuevo; así que no llevamos tres puntos muy valiosos para seguir manteniendo el quinto puesto”, dijo.

El Pachuca retoma este lunes los entrenamientos en la Universidad del Futbol para recibir a los Diablos Rojos, que ayer fueron derrotados en casa por el Santos, lo que, seguramente, lo harán un rival más peligroso por la necesidad de retomar el camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí