Las Tuzas, obligadas a recomponer camino ante el Puebla

0
152

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas repiten este lunes en el estadio Hidalgo, en juego correspondiente a la jornada 7 del Guard1anes 2020, en un duelo en el que tratarán de retomar el camino ante el Puebla, a las 17:00 horas.

El conjunto hidalguense suma dos descalabros consecutivos en el certamen, con un 2-1 en la visita a Toluca y la goleada 4-1 que recibieron a manos de Pumas, en casa; resultados que encendieron las alarmas del cuerpo técnico.

Pese a la caída en su productividad, las Tuzas se mantienen en zona de clasificación, con 10 unidades; sin embargo, la consigna, seguramente, es no confiarse y retomar el objetivo de pelear los primeros puestos.

Hoy enfrentan a un rival que también tiene dos encuentros sin sumas de tres puntos, siendo su más reciente resultado un empate sin goles ante León, en la Angelópolis.
El antecedente más reciente entre ambos rivales se dio en el Apertura 2019, en Puebla, donde el Pachuca se impuso 2-0, con tantos de las experimentadas Karla Nieto y Mónica Ocampo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí