El “Chicharito” defiende a Oribe tras faltas de respeto

0
122

Hidalgo Sport. Agencias.- ¡Le ‘aplaude’ a su valentía! Javier Hernández, jugador del Galaxy y excompañero de Oribe Peralta en el Tri, mostró su apoyo moral al ‘Cepillo’ por defender su postura sobre la ‘unión y respeto’ que debe existir entre los jugadores tras finalizar los cotejos a pesar de los resultados; y por lo que fue severamente criticado el futbolista del Rebaño por la afición rojiblanca.

A través de redes sociales, Oribe aprovechó el ‘ruido’ que causó su manera de charlar con los jugadores azulcremas tras caer en el terreno de juego en el Clásico Nacional para compartir una postal del 2016 en el que se le puede observar en el bando azulcrema y posando con los elementos de Chivas, evidenciando el respeto que promueve entre los profesionales del futbol.

Ante esta publicación, Chicharito Hernández le respondió favorablemente a Oribe con un emoji de ‘manos aplaudiendo’.

Cabe recordar que Oribe compartió una publicación en la que señaló que el ‘futbol es un deporte de caballeros’, por lo que ‘cuando el duelo deportivo termina no se debe traspasar esa frontera’, haciendo alusión que a pesar del resultado, se debe respetar y valorar al compañero de profesión.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí