Cierre perfecto de Richie Escalante en el serial MotoAmerica

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Richie Escalante cerró su intervención en el circuito del Barber Motorsports Park, en Alabama, con un póker de triunfos, dos en carrera y dos en clasificación.

Con su resultado de ayer, el piloto hidalguense alcanzó su undécimo triunfo en 14 competencias, enfilándose al título de la temporada 2020 del serial estadounidense MotoAmerica, en la categoría Supersport.

El orgullo de Tizayuca alcanzó la vuelta más rápida, con 1:26.651, para un tiempo total de 27:43.270; dejando el segundo puesto a Sean Dylan Kelly, con 27:52.035, y el tercero fue de Brandon Paash, con 28:01.646.

“Otra carrera muy buena, la verdad que Sean mejoró mucho esta mañana, y sabía que iba a estar más cerca en la carrera, pero dimos un extra. Gracias a todo el equipo por su apoyo, hay que seguir echándole muchas granas; seguir entrenando”, expresó Richie, tras la competencia.

Escalante volverá a la actividad hasta el 11 de octubre, en el Motor Speedway, en Indianápolis, donde buscará asegura el campeonato, en acción correspondiente de la antepenúltima fecha del MotoAmerica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí