Apoyo a multifamiliares: Ricardo Crespo; Pachuca debe ser incluyente

0
92

Hidalgo Sport.- En su proyecto de una ciudad incluyente, Ricardo Crespo Arroyo, candidato independiente a alcalde de por la asociación Por Amor por Pachuca, subrayó que su administración apoyará a quienes habitan edificios multifamiliares en la ciudad, pues por lo general lucen en malas condiciones, así como la infraestructura que complementa las colonias en donde se asientan.

Parques abandonados, juegos infantiles de hace décadas sin medidas de seguridad vigentes, banquetas destrozadas, alumbrado público en pésimas condiciones e inseguridad, son también muchos de los problemas que enfrentan todos los días las familias de estas colonias que fueron visitadas por Ricardo Crespo.

Una ciudad incluyente, agregó, debe contemplar beneficios integrales para todos, “nuestras banquetas deben contemplar rampas para sillas de ruedas, entre muchos aspectos del equipamiento urbano moderno y con miras al futuro”, explicó.

Se trata de no prometer lo que se sabe no se puede cumplir, pero si comprometer acciones en las que la ciudadanía completa se sienta tomada en cuenta; “es decir, que Pachuca sea una cuidad de derechos”, dijo.

En estos días, Ricardo Crespo ha caminado con gente de Juan C. Doria, Palmitas, San Cayetano, Centro y La Raza entre otras, donde han expresado sus inquietudes y el hartazgo por falta de respuesta en las administraciones municipales de diferentes partidos políticos, por lo que han manifestado su apoyo a un proyecto independiente, que no le rinde cuentas a ninguna institución política.

Este domingo, el candidato Crespo Arroyo, junto con el equipo de mujeres y hombres que le acompañan en este proyecto por la alcaldía de Pachuca recorrieron el tianguis de San Cayetano, donde saludaron a comerciantes y familias que acuden a este lugar de abasto en la ciudad, exponiendo las propuestas para su gobierno.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí