Richie Escalante, de 10 y rumbo al título de MotoAmerica

0
75

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El título de la temporada 2020 de la categoría Supersport está cada vez más cerca para el piloto hidalguense, Richie Escalante, quien ayer consiguió su triunfo 10 en el serial estadunidense.

El miembro del equipo Honos completó la vuelta más rápida de la carrera, con 1:26.921, para un crono final de 27:50.460, adueñándose de la cima del podio de la primera carrera en el circuito del Barber Motorsports Park, en Alabama.

“Muy contento, esta semana dejé de pensar mucho en el campeonato (en los puntos) y me concentré en disputar carrera a carrera. Ya son 10 victorias y vamos muy bien, hay que seguir así, al campeonato le faltan muchas carreras y hay que seguir luchando”, dijo después de la competencia.

En esta carrera, nuevamente Dean Dylan Kelly y Brandon Paash acompañaron a Richie en el podio, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Este domingo, Escalante tratará de tener un fin de semana perfecta y sumar su undécimo triunfo de la temporada; para ello, ayer dio un primer paso al agenciarse nuevamente la pole position en la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí