Recupera posiciones María Fassi ascendió en el Portland Classic

0
63

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La hidalguense María Fassi tuvo una productiva segunda ronda en Oregón, al cerrar en el décimo cuarto puesto del Portland Classic, con sede en el Columbia Edgewater Country Club.

María firmó una tarjeta con una mejor puntación (69), comparada a los 70 con los que inició el pasado viernes, sumando en total 139 unidades en la competencia.

Ayer abrió nuevamente con un birdies en la primera estación, repitiendo en el hoyo 9, 14 y 15, sumado a un Eagle en el quinto nivel, para anexar un par de bogeys en el hoyo 4 y 11, asó como un double bogeys en la sexta parada.

En general fue un buen día para las mexicanas, ya que la otra nacional, Gaby López, cerró en el quinto puesto de la competencia, con 136 unidades, gracias a sus rondas con tarjetas de 67 y 69.

La ronda de ayer dejó cambios en la cima, ya que la inglesa Mel Reid tomó la primera posición, con 132 puntos, seguida por la australiana Hannah Green, con 134, y por la surcoreana Amy Yang, con 135 unidades.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí