Michael Schumacher estaría en estado vegetativo

0
71
MANAMA, BAHRAIN - APRIL 04: Motorsport / Formel 1: GP von Bahrain 2004, Manama; Michael SCHUMACHER (GER) / Ferrari gewinnt den Grand Prix 04.04.04. (Photo by Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images)

Hidalgo Sport. Agencias.- El siete veces campeón mundial de Formula 1, Michael Schumacher se encuentra en ‘estado vegetativo’, aseguró el neurólogo Erich Riederer.

Han pasado poco más de seis años desde que Schumacher sufriera un accidente mientras esquiaba en los alpes franceses y desde entonces su salud solo ha desmejorado.

“Creo que está en un estado vegetativo, lo que significa que está despierto pero no responde”, indicó el médico para el documental RMC Story.

Riederer también criticó el trato que recibió el expiloto alemán en los primeros días después del accidente, ya que es posible que los doctores que trataron a ‘Schumi’ hayan quedado impactados con la relevancia del paciente y el impacto mediático que causó.

“En mi opinión esperaron demasiado tiempo hasta que el cerebro se alivió, si dejas pasar el tiempo se destruye masa cerebral”, aseguró el especialista.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí