Comparten los Guerreros de Plata su debut en la Liga TDP

0
261

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-El FC Guerreros de Plata está listo para comenzar su aventura en la Liga de Tercera División Profesional (TDP), luego de más de 10 meses de poner en marcha este proyecto en la Bella Airosa.

Ayer, directiva, encabezada por Luis Eduardo Vázquez, y cuerpo técnico, al frente del estratega Salvador Patiño, compartieron que se ofrecerá proyección y formación de los jugadores hidalguenses, ya que el plantel cuenta con un 90 por ciento de jugadores locales, incluyendo algunos de Mineral de la Reforma, San Agustín Tlaxiaca, Actopan e Ixmiquilpan.

“Voy a poner toda mi experiencia y capacidad para la formación de los chicos; a base de trabajo vamos a conseguir los objetivos que nos hemos propuesto a mediano y largo plazo”, mencionó el entrenador.

Agregó que sus jugadores suman cinco semanas de pretemporada, en los cuales disputaron tres encuentros de preparación, con sensaciones positivas.

Por su parte, Arturo Sánchez, el director deportivo del equipo, mencionó que sus encuentros como local los jugarán en el Deportivo Espartaco, ubicado en la unidad deportiva La Antorcha, al este de la capital hidalguense, al tiempo de agradecer el apoyo de la administración del inmueble.

Guerreros de Plata debutará en la temporada 2020-2021 de la Liga TDP en este inmueble el próximo 26 de septiembre ante el equipo de Marnap, a las 10:00 horas, a puerta cerrada, como parte de los protocolos de la Federación Mexicana de Futbol.

El resto de la dirigencia del equipo está formada por Lizbeth Vázquez, como vicepresidente, mientras que Israel Sánchez, auxiliar; Héctor López, preparador físico, e Idhalí López, médico, complementan el cuerpo técnico.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí