Ya se encuentra Dani Campuzano en República Checa

0
95

Hidalgo Sport.- La mexicana Daniela Campuzano está en República Checa para competir en la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña, evento que se efectuará en Nové Mesto, del 29 de septiembre al 4 de octubre.

Campuzano y su entrenador Vicente Cetto llegaron a Praga y de ahí se trasladaron a Nové Mesto, donde ya realizan sus entrenamientos para la competencia internacional.

“Daniela se encuentra bien, ahora está adaptándose al cambio de horario, ya que es una de las cosas más importantes al viajar a Europa”, mencionó Cetto.

Indicó que su pupila regresa a la actividad con mucha ilusión y emocionada de estar de nuevo en las competencias, pues después de la Copa del Mundo tomará parte en el Campeonato Mundial.

“Las primeras competencias se llevarán a cabo la última semana de septiembre y los primeros días de octubre, será una semana muy intensa por el formato que se llevará a cabo en estas únicas Copas del Mundo”, indicó.

El Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña se efectuará en Salzburgo, Austria, del 7 al 11 de octubre próximo y otro de los pedalistas nacionales que tomará parte en las justas internacional será Gerardo Ulloa, quien se alista para viajar.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí