Luis Chávez, pasó del retiro a recibir su primer llamado al Tri

0
209

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luis Chávez disfruta su primera convocatoria a la selección mexicana, al momento de recordar que pensó en abortar su misión de ser jugador profesional.

El volante tuzo compartió que su primera etapa en la Bella Airosa fue complicada, ya que vislumbró un futuro complicado al ver demasiada competencia en su posición.

“Fueron tiempos difíciles para mí, estaba muy chico, tenía 12 años. Tenía mucha competencia porque todos los jugadores eran de selección. Me tocó remar contra todo eso, estar lejos de la familia, salir a entrenar y competir.

“Hubo un momento en donde me estanqué y vi que no avanzaba, así que regresé a mi casa pensado que no jugaría más”, afirmó el jugador, quien tuvo una segunda oportunidad con Xolos, equipo que lo debutó y el que la abrió la oportunidad de volver con los Tuzos.

“Estoy agradecido con Dios por eso, por permitirme estar de vuelta y tener mi revancha, siempre soñé con esto, con ir a Selección, con jugar todos los partidos y lo estoy consiguiendo”, confesó el canterano.

Actualmente, Chávez se ilusiona con llenarle el ojo a Gerardo Martino, técnico de la Tricolor, para que lo considere en el juego ante Costa Rica.

“Jugaba al FIFA con ellos, imagínate. Y ahora estar ahí compartiendo equipo en la selección es un sueño hecho realidad. Voy a disfrutar porque no sé si se vaya a repetir el momento, pero voy a trabajar por ello”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí