Logra la pole Richie Escalante y va por su décimo triunfo

0
75

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Richie Escalante, piloto hidalguense, reafirmó su superioridad este 2020, al conseguir la pole position, previo a la primera carrera de la séptima fecha de la temporada 2020 del serial MotoAmerica.

El piloto de Tizayuca nuevamente mostró su habilidad este año en el circuito del Barber Motorsports Park, en Alabama, donde se quedó con el primer sitio de la clasificación, con tiempo de 1:27.522 minutos.

En esta ocasión, Sean Dylan Kely saldrá en el segundo puesto, mientras que la tercera posición fue para Jason Aguilar.

El hidalguense hoy busca su décimo triunfo, en el serial de 12 carreras, recordando que una no la terminó, al sufrir un accidente empezando la competencia, mientras que en su más reciente evento se quedó con el tercer lugar.

El dominio tiene Richie en la cima de la categoría Supersport, muy del título en la presente temporada y esto lo compromete y lo motiva para tener un cierre perfecto.

En medio de un 2020 complicado, que ha tenido con tenido a los deportistas del estado en confinamiento y sin eventos, Escalante se ha posicionado como el mejor hidalguense este año, cercano a ganar el serial estadunidense de motociclismo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí