Gio Dos Santos se enfila a ser titular contra el Rebaño

0
58

Hidalgo Sport. Agencias.- América cerró su preparación de cara al Clásico Nacional y como vino sucediendo durante todas las prácticas de la semana, Giovani dos Santos estuvo presente en el esquema titular de este viernes en Coapa.

Las Águilas realizaron más trabajo de táctica fija consientes de que ésta puede ser una herramienta vital en el choque frente a Guadalajara donde el orgullo está de por medio y en muchas ocasiones los duelos son muy cerrados.

Andrés Ibarguën ya está de lleno en un trabajo de rehabilitación y luce mejor después del desgarre que sufrió en la Copa por México y la problemática que padeció al dar prueba positiva en Covid-19.

Por su parte, Federico Viñas continúa con una recuperación exitosa del tema de su rodilla izquierda, pero de nuevo no trabajó completamente al parejo ni tampoco el colombiano Roger Martínez.

PIOJO PREPARÓ ‘PLAN B’ CON GIOVANI COMO TITULAR

Debido a las lesiones de Federico Viñas y Roger Martínez, quienes van por buen camino en su rehabilitación, el técnico Miguel ‘Piojo’ Herrera trabajó en la semana con Giovani Dos Santos en el esquema de titulares para enfrentar el Clásico Nacional. Por lo que se espera que, en caso de no cambiar de opinión minutos antes del duelo, Gio salga de inicio ante Chivas.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí