El Atlas y Pachuca abren la jornada sabatina en el estadio Jalisco

0
210

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Atlas y el Pachuca abrirán la jornada sabatina de la jornada 11 Guard1anes 2020 en el estadio Jalisco, donde ambos equipos se enfrentarán a partir de las 17:00 horas.

Los Tuzos apenas jugaron el pasado lunes ante Rayados, consiguiendo un empate 1-1, que lo tiene en el quinto lugar, con 15 unidades.

Pero la asignatura pendiente de los hidalguenses es mejorar su funcionamiento, si es que desean volver a pelear para ser protagonistas y contendientes a clasificar en la próxima fiesta grande, en busca del título.

Por su parte, la pasada jornada doble fue agridulce para los Zorros, con dos empates consecutivos por 1-1 primero ante Monterrey y Mazatlán FC, respectivamente, lo que aún los tiene en el fondo de la estadística, con 10 unidades.

Mientras tanto, el Pachuca suma cuatro encuentros sin derrotas en sus recientes visitas al Jalisco, donde en su más reciente confrontación, en febrero pasado, regresó con los tres puntos al imponerse 2-0, con doblete de Franco Jara.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí