Cleveland Browns derrotaron 35-30 a Cincinnati Bengals

0
47

Hidalgo Sport. Agencias.- Desde el cielo Paul Brown fue testigo de cómo sus dos amados equipos se robaron la noche en el aniversario número 100 de la NFL. A base de un poderoso juego terrestre, los Cleveland Browns derrotaron 35-30 a los Cincinnati Bengals con una gran actuación del dúo de Nick Chubb y Kareem Hunt y de la defensiva del conjunto de Cleveland.

El césped del FirstEnergy Field se convirtió en una auténtica pista de atletismo para la pareja de corredores de los Browns quienes se combinaron para 210 yardas terrestres. Baker Mayfield prácticamente se encargó de hacer las entregas de balón y fue un espectador en primera fila del show que montaron Chubb (124) y Hunt (86) en el emparrillado.

La defensiva de Cincinnati no pudo detener a la peligrosa pareja de corredores quienes no se cansaron de romper tackleos y explotar los huecos que les otorgaba la línea ofensiva. Las jugadas dentro de la zona roja se le complicaron por momentos, pero el equipo de Kevin Stefanski confió siempre en el tándem de corredores que aplastó a los Bengals.

En los últimos minutos del encuentro las cámaras se enfocaron en Baker Mayfield quien tenía a su lado a Jarvis Landry y Odell Beckham Jr. quienes, salvo por un pase de anotación en el primer cuarto, pasaron desapercibidos en el terreno de juego. El mariscal de los Browns sigue sin encontrar química con sus dos grandes receptores.

Mayfield se adjudicó el triunfo sobre Joe Burrow en un duelo de ganadores del Trofeo Heisman y primeras selecciones globales de sus respectivos Drafts. Por su parte, el novato egresado de LSU mostró destellos del gran talento pese a no tener tiempo por parte de su línea ofensiva y lanzó sus primeros tres touchdown de su joven carrera en la NFL.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí