Reanuda María Fassi en Portland Classic en busca del top ten

0
90

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- María Fassi, buscará este fin de semana la revancha en la LPGA, dentro del Portland Classic, en Oregón, Estados Unidos, en el décimo evento del calendario 2020 del circuito profesional.

La pachuqueña vuelve al green luego de culminar en la posición 71 en el Inspiración ANA, el más reciente evento de la LPGA, con rondas de 73, dos de 72 y 79, con lo que cerró su intervención con una tarjeta de 296 golpes.

Hoy seguramente tratará de volver al top ten en el circuito profesional, tomando en cuenta que las cuatro ocasiones que no ha sido cortada este año, suma una novena posición, una décimo tercera y otra décimo quinta.

Debido a los incendios en el noroeste del Pacífico, la LPGA Tour reducirá Portland Classic a un evento de 54 hoyos, que se arrancará hoy en Columbia Edgewater Country Club, en Portland, y culminará el próximo domingo.

Las golfistas aterrizaron en la ciudad más grande de Oregón con elevados niveles de contaminación, aunque la organización aseguró que están en constante análisis para determinar no haya riesgo para la salud de las jugadoras.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí