Popis Muñiz, participará en el récord virtual de ciclismo

0
249

Hidalgo Sport. Enrique Romero.- El próximo lunes 28 de septiembre, Carmen Alicia Popis Muñiz, cumple 83 años de edad, 71 dentro del ciclismo ininterrumpidamente y lo festejara con un record virtual plataforma bkool, durante una hora, a las diez de la mañana.

Para ello contará con el asesoramiento técnico de Arturo García Reyes, con apoyos de Germán Youshimatz, Cometta la bici mexiquense, Efraín García de Freji, Julio Cepeda y Marroquino González.

Popis Muñiz el 12 de diciembre de 1970, hace ya 50 años, impuso el record nacional femenil elite de la hora en el Velódromo Olímpico Agustín Melgar.

Tiene infinidad de records elite como la hora y 100 kilómetros a nivel Panamericano en Colombia y además participaciones en Panamericanos masters en Cuba y mundiales master en Manchester, Inglaterra.

Reportera gráfica desde hace 45 años, cubriendo los eventos más importantes del ciclismo en el mundo, Popis ha sufrido dos operaciones de cáncer.

En su record virtual será acompañada por sus dos nietos y dos bisnietos. Ha sufrido el mayor dolor de un padre, muerte de sus dos hijos. El record virtual del 28 de septiembre, cuenta con el visto bueno de la Federación Mexicana de Ciclismo

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí