Las Tuzas, fueron devoradas 4-1 por las Pumas en el Hidalgo

0
137

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – Luego de poco más dos años, las Tuzas nuevamente hilan dos derrotas consecutivas en la Liga MX Femenil, luego de que anoche fueron devoradas por Pumas 4-1, en el estadio Hidalgo, dentro de la jornada 6 del Guard1anes 2020.

Las cosas se empezaron a complicar desde el minuto 8, cuando Jaquelin García, exjugadora de las hidalguenses, hizo una maniobra vistosa para definir en el área, ante la salida de la arquera Isabela Esquivas.

Al 29’, las locales acortaron distancia luego de recuperar el balón en una salida; la redonda acabó en los pies de Viridiana Salazar, quien dribló a las contrarias en territorio enemigo y definir con un tiro raso.

Para el complemento, se empezó a concretar la goleada tras un penal marcado al 56’, el convirtió Jaqui para su doblete.

Dos minutos después, Fabiola Santamaria consiguió el 3-1 en una acción que culminó en el área chica, sacando un tiro raso que se anidó cerca de la base del poste derecho de las hidalguenses.

Al 76’, Itzaxaya García cerró la masacre con una volea que contó con cierta colaboración de la arquera para incrustarse en el fondo de las redes.
Con este resultado, las Tuzas, que repiten en casa el lunes ante Puebla, se quedaron con 10 unidades; por su parte, la UNAM, que recibirá el domingo al Guadalajara, llegó a 13 puntos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí