Exponen taxistas su problemática a Ricardo Crespo

0
84

Hidalgo Sport.- Un grupo de taxistas de la ciudad de Pachuca expusieron a Ricardo Crespo Arroyo diversas problemáticas que enfrentan a diario para el desarrollo de su trabajo y en lo cual las autoridades municipales nunca dieron respuesta.

Ante ello, el candidato independiente expresó que su proyecto pretende una ciudad solidaria, por lo que una vez que llegue al gobierno de la capital de estado, capacitará a la policía para que sean más empáticos y como lo dice su lema de campaña “se pongan en sus zapatos”, los policías de los taxistas y viceversa.

Este grupo de choferes hará llegar al candidato un documento en donde prioricen los puntos abordados en la reunión, entre lo que se encuentran los constantes enfrentamientos con elementos de tránsito municipal, además de la situación de inseguridad que viven día a día al recorrer las calles de Pachuca.

De igual forma, hablaron la deplorable situación en la que se encuentran las calles de la ciudad y que dañan los vehículos, además del entorno tan complicado a causa de la pandemia por el Covid.

Los conductores patentizaron su apoyo tras exigir el compromiso de Ricardo Crespo, pues en campañas anteriores han sido objeto de engaños.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí