Descubre los jugadores con más nivel de la Liga MX en el FIFA 21

0
75

Hidalgo Sport. Agencias.- Se dieron a conocer los 10 mejores jugadores de la Liga MX en FIFA 21. Sólo dos jugadores del selecto listado son mexicanos, los otros ocho jugadores son extranjeros y solo uno logra superar los 80 puntos de calificación general.

El jugador más destacado de la lista es el delantero francés André-Pierre Gignac, de los Tigres de la UANL, equipo con más jugadores en la lista. El artillero galo registra un rating de 81 en donde su disparo al arco es la estadística más destacada.

Por su parte, el segundo mejor jugador es el arquero de las Águilas del América y la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa. Memo está empatado en calificación general con Nahuel Guzmán, portero de Tigres. Ambos guardametas suman 79 puntos en general, aunque el mexicano es mejor en reflejos.

El segundo mexicano en la lista es Luis ‘Chaka’ Rodríguez, lateral derecho de Tigres. El jugador felino suma 78 puntos en su clasificación general, empatado con Ángel Mena, Camilo Vargas, Celso Ortiz, Jonathan Rodríguez, Rogelio Funes Mori y Rafael Carioca.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí