Tuzas reciben a las Pumas en buscando su retorno al triunfo

0
137

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de perder el invicto en la Liga MX Femenil, las Tuzas vuelven esta noche al estadio Hidalgo, donde tratarán de reencontrar la senda del triunfo ante las Pumas de la UNAM, al jugarse la jornada 6 del Guard1anes 2020.

El tropiezo ante Toluca (2-1) dejó muchas sensaciones a la estratega del Pachyca, quien reconoció que tiene muchos detalles por corregir; sin embargo, luego de cinco jornadas del campeonato, caminan en el séptimo puesto de la tabla general, con 10 unidades.

Por su parte, las auriazules arriban a la Bella Airosa en una situación contraria, ya que la fecha anterior, ganaron por la mínima diferencia al Puebla, logrando los mismos puntos que sus rivales (10), ubicadas en el quinto puesto por diferencia de goles.

Ambos cuadro se han enfrentado en 12 encuentros de Liga MX Femenil con un amplio dominio de las Tuzas, que presumen nueve triunfos sobre sus oponentes, por dos empates y solo un descalabro.

Ambos equipos alcanzaron a enfrentarse en el inconcluso Clausura 2020, cuando dividieron unidades al igualar 1-1 en este mismo escenario, con goles de Viridiana Salazar y Liliana Rodríguez.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí