Participa Ricardo Crespo en una cabalgata en Tlapacoya

0
79

Hidalgo Sport.- Montado a caballo con un grupo de habitantes de Santiago Tlapacoya, Ricardo Crespo Arroyo recorrió los diferentes barrios de esta localidad pachuqueña, teniendo como preámbulo a los festejos de la Independencia de México.

Aquí es otro escenario, aquí hay gente de campo y estamos viendo las necesidades que hay que atender. Lo que es Tlapacoya, El Huixmí, Santa Gertrudis, parte de Matilde, todavía hay gente de campo, con áreas rurales, los vamos a apoyar para generar economía en este segmento de la ciudad tan importante, que tiene que ver con el campo y con el ganado, afirmó el candidato independiente.

Ante la situación de pandemia que hoy vivimos, subrayó que ve a la población pachuqueña muy echada para adelante, comprometida en sacar adelante a sus familias y sus trabajos, adaptándose a esta nueva normalidad.

Por ello hizo un llamado a reflexionar cómo estamos como sociedad, “el proyecto por amor a Pachuca es una propuesta seria que pretende invitar a realizar todo lo que nos corresponde para tener un mejor municipio, en temas como derechos, igualdad, bienestar de las familias, trabajo en unidad, en decir, construir realmente objetivos colectivos”.

Esta situación de la pandemia hace pensar en la solidaridad que debemos tener como personas, en la unión familiar y en temas que antes descuidábamos, afirmó Crespo Arroyo tras invitar a la población ahí presente a seguir por Facebook e instagram, la presentación que esta noche a las 19:00 horas hará del Proyecto de Bienestar animal

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí