La judoca, Adriana Angeles Lozada, a 20 años de Sidney 2000

0
318

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Los años pasan, pero los recuerdos se convierten en historia, como un legado para las nuevas generaciones, cuando se trata de deportistas que narran sus experiencias, logros y tropiezos, a lo largo de su carrera.

Tal es el caso de la exjudoca, Adriana Ángeles Lozada, jovencita hidalguense que se convirtió en un icono, después de ser la primera representante de México en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, que recuerda a través de las redes sociales de la siguiente manera.

Un día como hoy hace exactamente 20 años, en México se estaba a punto de dar el Grito de Independencia, mientras que en Australia, yo daba mi característico grito “SEOOIII” (con ese grito solía comenzar mis combates) y así veía hecho realidad el sueño de todo atleta, mi sueño… el tan anhelado debut y triunfo olímpico ante la representante de Finlandia.

Justo hoy, después de estos 20 años, descubro y observo por primera vez esta imagen que circuló en los medios de comunicación de Finlandia!!! Sólo entendí que Meksikon significa México! 😅 #Sydney2000

De manera directa, Adriana cerró con el siguiente mensaje en exclusiva para Hidalgo Sport: Miles de recuerdos vinieron a mi mente después de ese momento histórico para el judo mexicano, hoy a 20 años aunque comunicóloga de profesión, me siento muy feliz de ser ama de casa y poder dedicarme al 100% a mis 3 hijos y a mi esposo y aunque no he podido vivir en la ciudad que me vio nacer, (Pachuca, Hgo) pronto si Dios me lo permite, estaré de vuelta permanentemente!!

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí