El DT, Paulo Pezzolano hará cambios obligados frente al Atlas

0
1771

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Paulo Pezzolano, técnico del Pachuca, ha visto mermado su plantel, entre lesiones y suspensiones, que lo tiene sin un lateral para su próxima visita del próximo sábado a los Rojinegros del Atlas.
El Papa mencionó que difícilmente tendrá disponibles a Emmanuel García y a Erick Aguirre, sumado a la expulsión de Rodrigo Salinas; de tal manera que estos días se dará a la tarea a buscar un suplente para jugar por las bandas.

“No creemos que Manni o Aguirre estén pronto, hay que acomodarse y hacer un buen trabajo, todos están a la altura”, mencionó. A partir de hoy, el Papa buscará a sustituto, luego de que el equipo retome sus trabajos en la Universidad del Futbol.

Por otra parte, el técnico indicó que se encuentra satisfecho por tener al equipo Pachuca en el quinto puesto del Guard1anes 2020; sin embargo, afirmó que el objetivo es pelear los primeros planos.

“En funcionamiento estamos muy contentos, afinando detalles; estamos en un quinto puesto que es muy bueno, pero sabemos que Pachuca y su historia exige más”, agregó

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí