El Cruz Azul seguirá con los servicios de Rodríguez hasta diciembre

0
77

Hidalgo Sport. Agencias.- Pese a los rumores que surgieron desde Uruguay en los que ubican en próximos días a Jonathan Rodríguez en el futbol europeo, RÉCORD pudo confirmar que el goleador de Cruz Azul continuará en La Máquina hasta diciembre.

El pasado 18 de julio, este diario informó que Cruz Azul recibió una oferta formal en busca de los servicios del atacante desde el Viejo Continente, previo al comienzo del torneo Guard1anes 2020. Además, se recalcó que la propuesta no venía desde tierras holandesas como antes se había manejado, sino desde la Serie A de Italia.

Jonathan es el actual goleador de la Liga MX junto con el francés de Tigres André-Pierre Gignac, ambos con ocho anotaciones, además de que el uruguayo se ha convertido en el talismán de La Máquina, ya que cada vez que ha anotado en el certamen, Cruz Azul se ha llevado la victoria.

Cruz Azul logró convencer en meses pasados a su mejor artillero de esperar este torneo, y ya una vez finalizado, escuchar ofertas que puedan convenir a ambas partes. Y el Cabecita busca cumplir su palabra a la directiva cementera.

Por lo pronto, el cuadro de La Noria marcha en el segundo lugar de la competencia tras 10 partidos disputados, con 22 punto al igual que Pumas, pero los de la UNAM con una mejor diferencia de goles (+12 contra +10).

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí